Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Acepto
Más información
X

Politica de garantía

Condiciones generales de la Política de Garantía

La garantía incluye únicamente el hardware.

El software y datos contenidos en soportes de almacenamiento no están incluidos.

Se recomienda realizar COPIAS DE SEGURIDAD periódicamente.

La garantía quedará automáticamente invalidada en los siguientes casos:

  • Por pérdida o manupulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de ISSM.
  • Cuando la causa de los daños o la averia sea por el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, accidentes, golpes, etc.

La garantía comprende la reparación del material defectuoso o en caso de no ser posible, su sustitución por otro de características similares.

La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producido por el incorrecto funcionamiento o mantenimiento del producto. En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, ISSM efectuará un CARGO al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico.

Garantía de un año excepto los artículos con su propia garantía, la cual será según indicaciones del fabricante.

En la garantía no se incluye la mano de obra, desplazamiento e instalación del producto, salvo que se indique lo contrario con "Garantía In Situ".